Uno de los jóvenes asesinados en plena cena en Grandoli y Segui era futbolista

El hecho conmocionó a la zona sur de Rosario ya que las víctimas fueron asesinadas desde un auto cuando habían sacado la mesa a la vereda.

Luis Tourn había jugado en 2017 en la Liga Casildense de Fútbol para el equipo del club Unidos de Zavalla. (Facebook)
Luis Tourn había jugado en 2017 en la Liga Casildense de Fútbol para el equipo del club Unidos de Zavalla. (Facebook)

El doble crimen que ocurrió este lunes por la noche en Grandoli y bulevar Segui generó impacto no solo porque dejó a las víctimas 5 y 6 de un fin de semana de año nuevo severamente violento, si no  porque uno de los fallecidos era futbolista y durante 2017 había jugado en la Liga Casildense para el club Unidos de Zavalla.

Cuando se conocieron la identidades de los fallecidos, la novedad causó profunda conmoción entre los ex compañeros de Luis Tourn de 26 años que fue ultimado junto a Sofía B., amiga de su novia, de la misma edad mientras cenaban junto a otras personas en la vereda.

"Con mucho dolor tenemos que comunicar el fallecimiento de Luisito Tourn quien fuera jugador de la Primera División del Club.  En un hecho lamentable, falleció anoche", difundió el club de Zavalla este martes.

Si bien la Fiscalía intentaba determinar las motivaciones del ataque y buscaba a los agresores que abandonaron el lugar rápidamente con el Chevrolet Classic desde donde dispararon, se especulaba con un caso de ajuste de cuentas, aunque allegados del deportista fallecido mencionaron que él y su pareja "no tenían nada que ver".

"El no formaba parte de ninguna banda, como se dijo en un noticiero. Era un pibe sano. Esto que pasó nos dejó helados", mencionó Sebastián Moreta, director técnico de Unidos, en contacto con el diario El Ciudadano.

Un amigo del joven fallecido declaró al mismo medio que "quizás la agresión estaba apuntada al cuñado o al suegro" de Tourn. Mientras tanto el Ministerio Público de la Acusación (MPA) seguía trabajando para precisar lo ocurrido.

Con mucho dolor tenemos que comunicar el fallecimiento de Luisito Tourn quien fuera jugador de la Primera División del...

Posted by Unidos Atletico Club on Tuesday, January 2, 2018

El dolor de cada familia y amigos seguirá siempre..jamás te olvidaremos Luis ..fuerza a toda la familia tourn.

Posted by Erica Igarza on Tuesday, January 2, 2018

Luis tourn la categoria 91 que descanses en paz leo .luis tourn.eze seba luis leandro.cristian ale dario .javier asta siempre amigo

Posted by Florencio Ojeda on Tuesday, January 2, 2018