Acribillaron a balazos a un hombre y una mujer mientras cenaban en la vereda

El doble homicidio ocurrió este lunes por la noche en Grandoli y bulevar Segui, en la zona sur de Rosario.

El doble crimen ocurrió en Grandoli y bulevar Segui. (Street View)
El doble crimen ocurrió en Grandoli y bulevar Segui. (Street View)

Desconocidos dispararon desde un auto este lunes y mataron a dos personas que cenaban en plena vereda en la esquina de Grandoli y bulevar Segui.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del primer día del 2018 cuando un grupo de masculinos que se movían en un Chevrolet Classic abrieron fuego sobre una familia que había sacado la mesa al frente de una vivienda.

Como consecuencia del ataque murió un hombre identificado como Luis T. de 26 años, que ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con orificios de bala en el tórax, garganta y espalda. Los disparos también alcanzaron a Sofía B. de la misma edad, quien murió al ser herida en el tórax y en la axila.

Además del saldo fatal del episodio, producto de la ráfaga de tiros resultaron heridos una mujer de nombre María C. en la zona lumbar, Juan José M. en la rodilla derecha y su hijo Juan Pablo M, en el cráneo.  Este último permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en estado reservado.

El fin de semana largo del  año nuevo sumó cinco muertes en Rosario, ya que a las dos víctimas de Grandoli y Segui, hay que sumarle los dos jóvenes muertos en el marco de un enfrentamiento en Ituzaingo y Servando Bayo y la muerte de un chico de 20 años en la zona norte.