Beethoven y Las Palmeras se encontraron en Santa Fe durante "La Noche de los Deseos"

El gobernador Miguel Lifschitz se sumó a los festejos organizados en la capital provincial sobre la Costanera Oeste.

El espectáculo multimedia tuvo un cierre especial sobre el Puente Colgante. (Prensa Gobierno de Santa Fe)
El espectáculo multimedia tuvo un cierre especial sobre el Puente Colgante. (Prensa Gobierno de Santa Fe)

Una gran cantidad de santafesinos asistieron este sábado a La Noche de los Deseos, el cierre de una jornada con múltiples actividades para despedir el año en la ciudad de Santa Fe.

"Siempre es un tiempo un poco mágico, más allá de los problemas y dificultades que hayamos tenido a lo largo del año", reflexionó el gobernador Miguel Lifschitz en el marco de los festejos que organizó la Provincia sobre la Costanera Oeste.

El Puente Colgante fue escenario de un show multimedia con luces, música y pirotecnia. Con respecto a las quejas sobre este último material, el titular de la Casa Gris destacó en la previa con el canal 5RTV que eran "los mejores fuegos artificiales que se hayan visto en Argentina" y alegó que sólo eran "diez minutos una vez en el año".

La celebración contó con el aporte habitual de Los Palmeras, quienes le pusieron ritmo a la velada con "La suavecita". Luego de enganchar con la introducción de "El bombón asesino", el clásico de la banda de cumbia fue el cierre tradicional para la puesta en escena que había comenzado con una versión especial del "Himno a la alegría" sobre la música de Beethoven.