Despidos en Santa Fe: Lifschitz consideró que hay "una dosis de crueldad que es innecesaria"

El gobernador se refirió a los conflictos laborales que estallaron esta semana en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y Vassalli en Firmat.

El gobernador se refirió este viernes a los conflictos laborales en Santa Fe.
El gobernador se refirió este viernes a los conflictos laborales en Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz se refirió a los despidos anunciados esta semana en la Fábrica Militar de Armas de Fray Luis Beltrán y la planta de Vasalli en Firmat y se mostró sorprendido por las formas en que se produjeron.

El mandatario provincial consideró que "siempre es grave para un trabajador perder el trabajo, pero en estos momentos pareciera como que tiene una dosis de crueldad que es innecesaria".

En particular sobre los 35 despidos en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán mencionó: "Lo de Fabricaciones Militares nos sorprende, porque es una empresa del Estado, y en este momento, casi al cierre del año que haya despidos del personal es cuanto menos llamativo".

Respecto al conflicto en Firmat explicó que "lo de Vassalli es una situación conflictiva que viene desde hace mucho tiempo" y añadió que la empresa "cada tanto tiene un pico de conflictividad que después se va acomodando".