Detienen a un hombre por la desaparición de un matrimonio que había ido a pescar

Fueron vistos por última vez en su lancha. Encontraron pertenencias suyas en la casa de la persona aprehendida.

La pareja es buscada con perros rastreadores. (Danilo Chiapello)
La pareja es buscada con perros rastreadores. (Danilo Chiapello)

Un hombre de 40 años fue detenido en Reconquista, cuando viajaba en colectivo hacia Chaco en relación a la investigación iniciada por la desaparición de un matrimonio en Arroyo Leyes.

La captura de esta persona conocida como "el Pelado" fue ordenada luego de que elementos pertenecientes a Benito Sosa y Estela Ríos fueron hallados en cercanías de una construcción precaria ubicada en una isla de Arroyo El Potrero donde vive el aprehendido.

Personal de Bomberos Voluntarios, junto a agentes de la Guardia Rural Los Pumas llegó hasta el lugar gracias a los perros rastreadores. Se encontró el motor de una lancha, un tanque de combustible y cajas de pesca, los cuales fueron reconocidos por familiares de las víctimas.

Estela, de 52 años y no vidente, y su esposo Benito, de 65, partieron este martes en una lancha de color blanco con sus bordes superiores en amarillo a realizar una de sus habituales incursiones de pesca, de la cual nunca volvieron. Un familiar al notar su ausencia en horas de la noche alertó a las autoridades.