¿Cuánto costará cruzar a la isla este verano?

Pasar una tarde en la isla tiene un costo de 130 pesos. En los paradores además de escuchar música y disfrutar del paisaje se pueden degustar platos simples y opciones asadas desde los 80 pesos.

Con las altas temperaturas crece la demanda de los bañistas en busca de playas para refrescarse. Enterate cuánto costará este verano cruzar a la isla.

Para llegar a El Banquito basta embarcar en La Fluvial, a pasos del Monumento a la Bandera. El cruce demora sólo 15 minutos y cuesta 130 pesos, 30 más que el año pasado, y los niños de siete a diez años abonan 60 pesos, mientras que los menores de seis son trasladados gratis.

Se puede cruzar todos los días cada una hora a partir de las 10. Junto a los muelles para desembarcar, tres paradores centralizan las propuestas: Deja Vú se alza con el deck más grande y la mayor capacidad de cubiertos, unas 200 personas. Allí se puede probar el pacú o la boga despinada a la parrilla por 190 pesos y sus clásicos sandwichs de bondiola o de vacío y las picadas.

Siguiendo el rumbo de la corriente se encuentra el parador Sudestada. Tiene un deck con mesas y sillones para unas 70 personas donde ofrecen un sandwich con vegetales salteados gratinados con queso, rúcula y tomate a 80 pesos y un Wok de arroz integral con vegetales a 120.

El tercer clásico es Vladimir donde pueden pedirse distintas opciones de sandwichería, desde superpanchos a 80 pesos hasta especialidades como el sandwich de lomo Vladimir con jamón, queso, lechuga, tomate y huevo por 150.

En cuanto a las bebidas, las gaseosas y las cervezas rondan entre los 40 y 50 pesos mientras que la ensalada de frutas se ofrece a 40.