Un joven de 27 años resultó herido cuando bajaba del colectivo cerca de un supermercado chino que había cerrado sus puertas para prevenir saqueos durante la protesta de vecinos en Avellaneda al 3800.
Fuentes policiales informaron que el muchacho acusó a uno de los dueños del comercio ubicado en la zona sudoeste tras recibir un balazo en su muñeca izquierda. De acuerdo a su relato, el sospechoso estaba disparando desde el techo del local en medio de la manifestación que incluyó piedrazos contra la fachada del inmueble.
El incidente fue reportado este martes a primera hora luego de los disturbios registrados la noche anterior tanto en jurisdicción de la Comisaría 18° como en otros puntos de la ciudad donde los uniformados debieron reforzar la custodia junto a personal de Gendarmería Nacional.
Cinco cuadras más al sur sobre el bulevar, otro hombre de 40 años resultó herido de bala en el abdomen cuando quedó en medio de los enfrentamientos y las corridas entre los vecinos y la policía. La víctima fue trasladada desde allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).