El Chacho Coudet pretende a una de las joyitas de la Lepra

El ex técnico de Central asumió en Racing y ya posó sus ojos en uno de los mejores juveniles  de la institución rojinegra. 

El juvenil es seguido de cerca por el nuevo entrenador de Racing. (Archivo)
El juvenil es seguido de cerca por el nuevo entrenador de Racing. (Archivo)

El Chacho Coudet fue confirmado este domingo como nuevo entrenador de Racing, club al que estará ligado por los próximos 18 meses. De cara al próximo mercado de pases, el ex técnico de Central ya pidió cuatro refuerzos, entre ellos, un juvenil leproso.

Merced al buen rendimiento que tuvo este semestre en la Lepra, el volante Braian Rivero ya despertó el interés del nuevo técnico de la Academia, que intentaría contratarlo en enero próximo.

Rivero es una de las grandes apariciones de la Lepra. Se asentó este semestre en el elenco titular, donde tuvo destacadas actuaciones y ahora tendría la chance de emigrar si es que el interés se traduce en una oferta formal.

Por otro lado, hay varios futbolistas que pueden salir en el próximo mercado de pases. Dos que tienen los días contados en la Lepra son Mauro Guevgeozián y Víctor Figueroa. Ambos no tuvieron buenos rendimientos y en la dirigencia pretenden que emigren para reducir gastos.

El arquero Luciano Pocrnjic es otro de los jugadores que puede dejar la institución. En ese sentido, este lunes habrá una reunión entre el representante del arquero y dirigentes de Liga de Quito, quienes están interesados en el arquero leproso. Con 36 años y sin ninguna venta en su carrera, el futbolista no vería con buenos ojos una transferencia en este momento.

Otro que tiene chances de ser transferido es Nehuén Paz, por quien hubo varios sondeos durante el torneo aunque ninguna propuesta concreta. El zaguero fue uno de los jugadores más regulares y es uno de los candidatos a emigrar.

En tanto, el caso de Brian Sarmiento todavía está por definirse. El cuerpo técnico pretende que continúe aunque habrá que aguardar la decisión del propio futbolista, que se mostró incómodo en el último tiempo.