La tragedia del puente Rosario-Victoria golpeó a una banda de rock rosarina

El cantante del grupo fue una de las personas que falleció este domingo a bordo de la Citroën Berlingo.

Marcelino Bascourleguy había tocado la noche anterior con Búho Radar en Floyd. (Facebook)
Marcelino Bascourleguy había tocado la noche anterior con Búho Radar en Floyd. (Facebook)

El fatal siniestro vial ocurrido este domingo a primera hora en el puente Rosario-Victoria se cobró la vida del cantante de una banda rosarina y otros colaboradores de los músicos, quienes la noche anterior habían dado un concierto en un bar de la ciudad.

Las autoridades confirmaron por la tarde que la identidad de las cuatro personas que iban a bordo de la Citroën Berlingo e impactaron de frente contra un micro de la empresa Colprim. Entre ellos se encontraba Marcelino Bascourleguy, de 33 años, intérprete del grupo Búho Radar a pesar de que vive en Paraná.

Fuentes consultadas por Análisis Digital detallaron que entre los acompañantes del líder estaban Mariano Capdevila (30) e Ignacio Peresutti (23), asistentes en el escenario de la banda y también radicados en la capital entrerriana. La cuarta víctima fatal, Jésica Valeria Lava (29), era la pareja del primero de ellos.

Búho Radar se había presentado el último sábado en Floyd como parte del show que cerró Banda de la Muerte y también tuvo como invitados a Chernobyl. Fuentes consultadas por Vía Rosario ratificaron que los fallecidos iban de regreso a Entre Ríos por la mañana luego de pasar la noche en la ciudad después del concierto.

Por otra parte, voceros judiciales reportaron que el conductor del ómnibus de la firma de turismo radicada en Adrogué era Claudio Roberto Mentas, de 59 años, oriundo de Concordia.