En Tucumán dicen que Leyes y Bianchi quieren volver a Atlético

El volante está disconforme por los pocos minutos que tiene en Newell's. El defensor en cambio, es una fija de Llop.

Bruno Bianchi firmó el contrato con Newell's
Bruno Bianchi firmó el contrato con Newell's

Newell's ya trabaja en la conformación de la plantilla para la primera parte de 2018, donde necesariamente deberá mejorar su rendimiento. Todavía no se habla de arribo de jugadores, pero sí de los que podrían emigrar. Y si se concretan algunas negociaciones, generarían más de un dolor de cabeza para el técnico Juan Manuel Llop.

En Tucumán se menciona que Nery Leyes quiere volver a Atlético, disconforme con su presente en Newell's por los pocos minutos de los que dispone. Es que desde que se lesionó, no volvió a la titularidad en la Lepra ya que la dupla de volantes centrales hoy parece clara con Juan Ignacio Sills y Brian Rivero.

Según La Gaceta, su representante le comunicó a los dirigentes del Decano sus intenciones de regresar, aunque por el momento no estarían interesados porque cuentan con varios jugadores en el puesto.

Otro que también suena en Atlético es Bruno Bianchi, el nicoleño que es una fija en la defensa rojinegra. El jugador es hincha de Newell's y forzó su llegada al club del Parque donde tiene contrato por seis meses más. Difícil que se de.

Cabe recordar que un grupo empresario se reunirá con el representante de Luciano Pocrjnic. Tienen intenciones de colocar al arquero en Liga de Quito o en algún club mexicano.