Stand Up y drama, ¿qué elegís para el fin de semana?

El teatro rosarino no para de producir. ¿Qué vas a ir a ver?

Agenda teatral del fin de semana.
Agenda teatral del fin de semana.

A medida que se acerca fin de año la agenda de espectáculos comienza a achicarse. Pero si no querés quedarte en casa el finde y te gusta el teatro te acercamos algunas opciones.

Este viernes Jorge Fossetti presentará su unipersonal "Cuarentón" en Macondo a las 22. El humorista hablará de las relaciones de pareja, mascotas, dietas, quiebres generacionales y series de tv desde la óptica de quién ha pasado los 40.

El sábado se podrá disfrutar del show de Stand Up de Fulanos en Pellegrini Concert a las 22. Esta es la tercera temporada de humor en la que el grupo conformado por Euge Moretti, Andrés " El Pelado " Rodríguez, Coco Castillo, Diego Ruso y Markus " El Locutor " Di Nella fusiona diversos monólogos temáticos y personales como así también una puesta en escena de música, personificación de personajes, participación del público y sorteos.

Si gusta del drama, la propuesta ideal es "La Casa de Bernarda Alba", versión de Aldo El-Jatib, que subirá a escena de la mano de la Compañía de Repertorio de la Escuela Experimental del Rayo a las 21.

La obra se desarrolla en algún pueblo de España, a principios del siglo pasado, donde las formas, la represión de las emociones, el interés económico y “el qué dirán” son moneda corriente. Luego de la muerte de su segundo marido, Bernarda intentará mantener el rígido control sobre sus hijas, aunque esto signifique el peor de los escenarios posibles.

Además se presentará "Una noche con El tren", en la que los integrantes del grupo El tren darán vida a tres historias cortas, escritas y dirigidas por Adrian Oscar Andrada en el Teatro Odiseo.