Suspensiones y modificaciones en la agenda del fin de semana por el paro de los municipales

Pese a que la CGT levantó la medida de fuerza, el sindicato municipal de Rosario ratificó el cese de actividades.

Modificación en la agenda de actividades del viernes.
Modificación en la agenda de actividades del viernes.

Este viernes como consecuencia del paro lanzado por la la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia (Festram) y ratificado por el secretario General de los Trabajadores municipales, Antonio Ratner, en contra de la reforma previsional y laboral que impulsa el gobierno nacional, se verán afectadas dos actividades culturales programadas para este día.

Una de ellas es la actuación de la Sinfónica para todos. La Orquesta Provincial de Rosario tenía previsto presentar mañana un repertorio que recorre Latinoamérica, interpretando obras de Astor Piazzolla y Víctor Jara, entre otros, bajo la dirección de David del Pino Klinge pero será pospuesta para el sábado a las 21 en el Monumento Nacional a la Bandera.

El espectáculo contará en dicha ocasión con la participación especial de Jorge Fandermole y Leandro Curaba.

Por otra parte estaba previsto en el marco de los festejos por el Día Nacional de Tango que estuviera la orquesta típica “Retorno de Tango” en el escenario de la explanada del Roberto Fontanarrosa. Sin embargo, al no haber actividad municipal el show se suspendió sin fecha confirmada para su realización.

El resto de las actividades culturales previstas para el viernes, sábado y domingo se realizarán con normalidad.