¿Tamo desactivo? Sarmiento podría irse de Newell's

La dirigencia quiere bajar contratos altos y analiza rescindir el del volante, de bajo rendimiento y muchas polémicas.

Sarmiento podría irse de Newell's
Sarmiento podría irse de Newell's

La dirigencia de Newell's analiza rescindirle el contrato a Brian Sarmiento debido a sus continuas polémicas, muy flojo rendimiento y alto contrato.

Juan Manuel Llop solicitó tres refuerzos de cara a la segunda etapa de la Superliga, cuando tendrá la obligación de enderezar el barco para salvar su ciclo. Entre los puestos que les pidió a los dirigentes figuran un zaguero, un centrodelantero y un volante ofensivo o delantero por afuera.

Para cumplir con este pedido, y lograr la autorización del juez, la dirigencia deberá dar de baja contratos altos. Y entre los más onerosos figuran el del ex volante de Banfield.

El Activo tuvo un muy mal semestre. Primero se perdió varios partidos por lesión, cuando volvió su rendimiento no conformó, y siempre estuvo envuelto en polémicas: generó críticas su participación en el Bailando, pero eso no fue nada con lo que llegó después.

Peleas con periodistas e hinchas canallas, polémicas declaraciones y gestos, y hasta cruces con el técnico Llop formaron parte del repertorio de Brian, y más de un dirigente no ve con buenos ojos su continuidad.

"Cuando regrese Sarmiento hablaremos algunas cuestiones que quedaron pendientes", dijo el vicepresidente leproso Cristian D'Amico a radio Del Plata, y dejó abierta la puerta para su salida.

Cabe aclarar que el jugador tampoco vería con malos ojos emigrar, teniendo en cuenta que no está cómodo ante las continuas críticas recibidas.