Juez de Faltas rosarino protagonizó un violento choque: buscan saber si estaba alcoholizado

El BMW conducido por Adrián Pafundi impactó contra un camión, cerca de las 4 de la madrugada, en la ruta a Victoria.  

El magistrado se accidentó en las primeras horas de este jueves y permanece internado. (seranoticia.com)
El magistrado se accidentó en las primeras horas de este jueves y permanece internado. (seranoticia.com)

El juez de Faltas de Rosario Adrián Pafundi chocó este jueves a la madrugada contra un camión en la autopista a Victoria. La Justicia de Entre Ríos busca determinar si el magistrado estaba alcoholizado.

El siniestro se produjo cerca de las 4 en el kilómetro 7 de la traza. El BMW X1 conducido por Pafundi cruzó de carril e impactó de frente contra un Scania modelo 174 con acoplado, informaron fuentes oficiales.

Producto del accidente, el magistrado sufrió heridas graves y una fractura en el brazo izquierdo por lo que tuvo que ser remitido al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. De allí fue trasladado hacia el hospital Italiano.

Si bien todavía no hubo un control de alcoholemia, sí existe un diagnóstico "subjetivo" de los actuantes y que consta en los registros de derivación del SIES de que se trató de un paciente con "ingesta alcohólica".

El fiscal de Victoria Eduardo Guaita que investiga el caso ordenó las historias clínicas de los protagonistas a los diversos centros de salud. Además, pidió muestras de sangre.

En el siniestro también resultaron con heridas leves un joven de 24 años y su acompañante (traumatismos en hombro y pie). Ambos viajaban en el camión, que quedó volcado por el impacto y con la mercadería (cajones de frutas) tirada en la banquina.

Intervinieron en el hecho personal de Gendarmería, con colaboración de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos.