La empresa denunciada por intoxicación en una graduación garantizó las fiestas pendientes

La firma confirmó que se sometió a controles más estrictos y asumirá los costos de trasladar cenas a otros salones.

Dreamers decidió mudar los eventos previstos en el Salón Life. (Facebook)
Dreamers decidió mudar los eventos previstos en el Salón Life. (Facebook)

Luego de abrir sus puertas este jueves para recibir a decenas de padres por la reprogramación en diferentes fiestas de graduación, los representantes de la empresa denunciada la semana pasada por una intoxicación masiva remarcaron que la Municipalidad aún no los citó por el caso y aseguraron que "nadie se queda sin graduación" a pesar de los cambios de fecha y salón.

Sobre la presencia confirmada de una bacteria en las muestras posteriores a la cena de egresados de Nuestra Señora de la Asunción, uno de los referentes de Dreamers aseguró que "es prácticamente imposible saber quién trajo" el estafilococo aureus y consideró que el problema puede atribuirse "a un mozo, un proveedor o inclusive u cliente".

"Estamos haciendo una investigación paralela y hemos puesto mayor énfasis en que redoblen la seguridad higiénica de todos los lugares", explicó Fernando Loto ante la consulta de LT8 sobre los eventos que debían llevarse a cabo en Estación del Norte, el cual sigue funcionando con inspecciones diarias de parte del área de Bromatología del municipio.

El vocero de la compañía remarcó que "la prioridad es darle la fiesta" a cada grupo de clientes y afirmó: "Si los tenemos que cambiar de salón y económicamente genera una perdida, lo asume la empresa". En cuanto a la situación de los servicios en el complejo Life, aclaró que los mismos fueron trasladados por precaución a otros salones con el objetivo de mantener la fecha acordada. "Nosotros decidimos cerrar antes de que viniera la Municipalidad a hacerlo. Para quedarnos tranquilos, suspendimos una fiesta sabiendo que esto iba a causa un daño publicitario muy grande, pero priorizamos mandar a hacer una sanitización mucho más compleja", argumentó.