A Newell's no le sobran delanteros pero deja libre a un goleador de las inferiores

El club le comunicó a Fernando Corica que no será tenido en cuenta. Se trata de un atacante de 20 años que tuvo un paso por Europa.

Fernando Corica deja Newell's
Fernando Corica deja Newell's

Newell's decidió dejar libre a dos juveniles, uno de los cuales es un goleador que tuvo un fugaz paso por Europa.

"Estoy en reserva hace tres meses y Fabián Garfagnoli me llamó para decirme que no iba a ser tenido en cuenta", dijo Fernando Corica al programa radial "Una Buena Tarde", que se emite por radio Del Plata.

"Me tomó por sorpresa, mi familia está muy triste", añadió el joven de 20 años que estuvo seis meses en el Villarreal pero no se pudo quedar por no contar con pasaporte comunitario.

A la hora de encontrarle alguna explicación a la decisión adoptada por el club señaló que los técnicos no se quieren arriesgar y prefieren traer a delanteros de experiencia para no quemarse.

"Por eso no tienen en cuenta a los juveniles", cuestionó Corica que se definió como un delantero rápido que le gusta pegarle de afuera.

"Se que esto no termina acá. No me arrepiento de estos 4 años en Newell's, pero ahora buscaré rápido un nuevo club", sostuvo.

Diego Aguirre es el segundo juvenil al que el club le comunicó que no será tenido en cuenta y le pidieron que se busque nuevos destinos.