El técnico Leonardo Fernández seguirá siendo el técnico de Rosario Central. El entrenador se reunirá en las próximas horas con la comisión directiva y firmaría un contrato por un año, hasta diciembre de 2018.
El entrenador tuvo un gran desempeño en los tres partidos que estuvo al frente del equipo. No sólo cosechó todos los puntos en disputa sino que también lo hizo ante rivales de fuste como Talleres, en Córdoba, Boca, el puntero del campeonato y nada más y nada menos que Newell's en una nueva edición del clásico rosarino.
Esto sumado al apoyo manifiesto de los hinchas y de los propios jugadores le permitió al técnico ser considerado por la comisión directiva tras la abrupta salida de Paolo Montero de la dirección técnica, que se fue debido a los malos resultados en este último semestre del año, con rendimientos muy por debajo de las expectativas.
Lo cierto es que desde la comisión directiva canalla se decidieron a darle una oportunidad a Fernández que, de esta manera, estará en el banco auriazul el próximo año.