Sarmiento contó por qué no quiere hablar con la prensa rosarina y apuntó a un periodista

Se difundieron declaraciones a un medio partidario donde el jugador dijo no estar pasando un buen momento en Newell's.

Brian Sarmiento apuntó contra la prensa rosarina. (Archivo)
Brian Sarmiento apuntó contra la prensa rosarina. (Archivo)

Pasado el clásico rosarino, la polémica en torno a la figura de Brian Sarmiento y sus actitudes desafiantes contra la parcialidad canalla siguen dando que hablar, más aún cuando se agregan capítulos a la historia.

Esta vez, se difundió el audio de una entrevista radial que el volante leproso concedió a un medio partidario de Capital Federal en la que es muy crítico con la prensa rosarina.

Sarmiento habló de "mala fe" por parte de los periodistas deportivos de Rosario, y planteó que "dijeron una vez que me había lesionado y nada que ver. Por eso yo decido hablar con los medios de Buenos Aires".

El jugador justificó así su mala relación con los medios de la Cuna de la Bandera y no dudó en apuntar a un comunicador en Particular: Miguel Tessandori, de Canal 3.

"Me jode y me quiere matar al aire, pero mientras más mierda me tira más me tira, más grande me hace", expresó el diez de Newell's en relación al tradicional columnista de "De 12 a 14". "Ya lo voy a cruzar, igual", añadió.

El audio fue grabado el último miércoles días antes del clásico y en la jornada previa al banderazo. Allí Sarmiento le ponía mucha expectativa al encuentro con Central.

Sobre su futuro en el club del Parque Independencia, el futbolista mencionó:  "Lo estoy pensando mucho y no estoy pasando un buen momento en lo personal después del clásico voy a decidir".