El director técnico Juan Manuel Llop se reunió este martes con los dirigentes de Newell's, con los que acordó continuar en el cargo, aunque las partes decidieron mantener el diálogo para decidir si continuará al frente del equipo el año próximo.
Un allegado al entrenador y un vocero del club coincidieron en señalar a Télam que el entrenador estuvo reunido con los dirigentes y sigue en el cargo, "no hay ningún cambio", indicaron las fuentes.
En tanto, un portavoz de la comisión directiva advirtió que "la idea es seguir conversando", con relación al futuro del técnico de Newell's, quien luego de perder el clásico ante Rosario Central por 1-0 sorprendió al declarar que "si ganaba, a lo mejor me iba".
En ese marco, tanto Llop como el cuerpo técnico que lo acompaña reclaman una deuda salarial de entre dos y cuatro meses.
Por su parte, los 200 empleados del club del Parque Independencia esperan que les paguen el resto del salario de octubre con parte del dinero que ingresó por la venta del pase del defensor Franco Escobar a Atlanta United, de Estados Unidos, señalaron los trabajadores.
"La plata de Escobar entró ayer, pero estamos esperando que hagan la transferencia bancaria de dólares a pesos y que completen el pago del sueldo, del que solamente cobramos 6.500 pesos, divididos en dos depósitos de 2 mil cada uno y en un vale en efectivo, por la caja del club, de 2.500 pesos, que algunos fue lo único que vieron porque el banco 'les comió' los 4 mil pesos", abundó un vocero de los empleados.
En tanto, los directores técnicos y profesores de las divisiones inferiores arrastran una deuda salarial de tres meses.