El desesperado pedido de auxilio de una de la víctimas del incendio en Pellegrini al 1500

Los momentos previos al rescate de los dos ancianos quedaron registrados en video. Ambos debieron ser hospitalizados.

Una de las víctimas del incendio pidió auxilio desde la ventana del edificio de Pellegrini al 1500. (Captura de pantalla)
Una de las víctimas del incendio pidió auxilio desde la ventana del edificio de Pellegrini al 1500. (Captura de pantalla)

El incendio en plena avenida Pellegrini este martes tuvo en los momentos previos al arribo de los bomberos mucha preocupación debido al pedido de auxilio que salía de  una de las ventanas del departamento del décimo piso que ardía casi en su totalidad.

Un video registrado por el equipo ¿de prensa de Canal 3 registró el momento en que un anciano pedía ayuda desde la ventana y aprovechaba para respirar, cunado detrás de él se observaba un densa columna de humo negro.

El hombre de la grabación resultó ser uno de los dos ocupantes del departamento siniestrado quien debió ser hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono, al tiempo que su acompañante, una mujer de unos 90 años fue derivada al HECA en grave estado por quemdduras en las vías respiratorias.