Fantino arremetió contra Brian Sarmiento y Tobio tras el clásico rosarino

El relator no ahorró críticas para el volante de Newell's y pidió una sanción para el defensor de Central.

El volante fue tildado de \
El volante fue tildado de \

"Hay mucha gente de Newell's muy caliente con (Brian) Sarmiento", aseguró este lunes en su programa Alejandro Fantino. Luego del triunfo de Rosario Central en el clásico, el conductor tildó de "vendehumo" y "provocador" al volante por su ingreso a la cancha antes del partido y la broma que hizo sobre la ausencia de Fernando Zampedri.

El relator identificado con Boca Juniors comparó al mediocampista con Ricardo Centurión, aunque consideró que el ex Banfield es "un cuatro de copas" en términos deportivos y es del tipo de futbolistas que "te rompen en pedazos institucionalmente porque piensan solamente en ellos y declaran forradas".

"Nunca lo vi jugar bien un partido de fútbol. Me enteré que existía cuando bailó un reggaetón con Sol Pérez", comentó el anfitrión del ciclo "Animales Sueltos". Para rematarla, le dedicó un consejo directamente al 10 rojinegro: "Llegaste hace 15 minutos en un paracaídas que no se abrió. Dale a Newell's grandeza adentro de la cancha y no generes violencia".

Fantino también cuestionó a Fernando Tobio por su actuación en Rosario Central y aseguró que lo echaron de Boca por tener "poco cerebro". Respecto de los gestos discriminatorios del zaguero canalla, planteó que "le falta para ser jugador profesional" y consideró que el Tribunal de Disciplina debería sancionarlo con 5 fechas de suspensión.