Fein confirmó los nuevos nombres que integran su gabinete

Se renovaron secretarías y se presentaron los funcionarios a cargo de los gabinetes sectoriales.

Fein presenta cambios en el gabinete municipal de cara a los próximos dos años de gestión. (Archivo Municipio)
Fein presenta cambios en el gabinete municipal de cara a los próximos dos años de gestión. (Archivo Municipio)

El Salón Carrasco del Palacio de los Leones fue el espacio elegido por la intendenta Mónica Fein para anunciar este lunes los cambios que implementó en el gabinete del Ejecutivo Municipal de cara a los próximos dos años de gestión.

Desde las 11, la mandataria confirmó los nombres que ya venían siendo centro de los rumores sobre las nuevas designaciones en las secretarías General, de la Producción, de Obras Públicas, además de los cambios en la conformación de los gabinetes sectoriales.

Una de las área estratégicas es la Secretaría General que dejó Pablo Javkin para asumir como concejal y que desde este lunes es ocupada por Gustavo Zignago, hasta ahora secretario de Control y Convivencia, que a su vez será reemplazado por Guillermo Turrín, que era subsecretario de la repartición.

Por otra parte, el presidente del Polo Tecnológico Rosario, Germán Giro, abandona dicha institución y se pasa al gabinete de Fein para ocupar al cartera de la Producción.

Raúl Alvarez, que comandaba el Servicio Público de la Vivienda (SPV) se hace cargo este lunes de la Secretaría de Obras Públicas, que abandona Susana Nader para cumplir funciones en la provincia. El SPV estará controlado por el ex edil Manuel Sciutto.

Con mandato cumplido desde la semana pasada en el Concejo, Carlos Comi, se hace cargo del Ente de la Movilidad (EMR).

En lo que hace a los gabinetes sectoriales, el Social, bajo el ala de Javkin, estará ahora comandado por Leonardo Caruana que seguirá liderando la cartera de Salud Pública.

El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, dejará de estar al mando del gabinete urbano y será Marina Borgatello, secretaria de Ambiente y Espacio Público la nueva conductora del área.