Las Pastillas del Abuelo vuelve a Rosario para presentar "Vivo Pastillas: locura y realidad"

La banda llega este jueves 7 de diciembre al Hipódromo del Parque Independencia.

La banda desembarca este jueves en la ciudad de Rosario (Archivo)
La banda desembarca este jueves en la ciudad de Rosario (Archivo)

Las Pastillas del Abuelo desembarca este jueves 7 de diciembre en la ciudad de Rosario. La banda se presenta en el Hipódromo del Parque Independencia, desde las 21.30. Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del lugar, en Amadeus o a través de Ticketek.

El grupo acaba de lanzar "Vivo Pastillas: Locura y realidad", un CD/DVD grabado en vivo que recorre toda la historia de la banda y Rosario es la ciudad elegida para hacer su primer show oficial tras la salida del material.

La agrupación estará acompañada por amigos invitados que tocarán en la previa como Chucky de Ipola y Vudu.

Con motivo de este evento se realizará un operativo de tránsito que incluye cortes de calles, desde las 18 en las intersecciones de Av. Dante Alighieri y Ov. Lagos, Av. Dante Alighieri y Bv. Oroño, Av. Dante Alighieri y Av. Gobernador Caesar. El ingreso del público se realizará por calle Dante Alighieri (el acceso principal del Hipódromo) y las puertas se abrirán a las 19:30.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Hipódromo, que se habilitarán a las 17 del jueves y permanecerán abiertas durante el show. En el centro se pueden comprar en Amadeus (Córdoba 1369 local 9) hasta las 20hs del día jueves. Quienes hayan comprado sus entradas por sistema Ticketek podrán retirarlas hasta las 18 hs del mismo jueves en el Shopping del Siglo local 133 1er nivel (Rosario).