Los niñas que fueron baleadas en 27 de febrero y Brasil se encuentran fuera de peligro

Las menores fueron heridas de bala cuando estaban en la vereda de su casa y afortunadamente se recuperan en el hospital Víctor J. Vilela. 

Las nenas evolicionan luego del terrible episodio viviendo en zona oeste. (Archivo)
Las nenas evolicionan luego del terrible episodio viviendo en zona oeste. (Archivo)

Las hermanitas que fueron heridas de bala cuando estaban en la vereda en la zona oeste de la ciudad evolucionan favorablemente en el hospital Víctor J. Vilela. Desde el efector precisaron que ambas se encuentran fuera de peligro.

En diálogo con Radio 2, la directora del hospital de niños precisó: "Anoche llegaron estos dos pacientes, la de 12 de le realizó una videoexploración para extraerle el proyectil que por suerte sólo afectó las víceras huecas. Ella está atravesando un post quirúrgico con buen estado general".

Con respecto a la hermana de un año y nueve meses, sostuvo. "La lesión fue en partes blandas y no requirió cirugía". Según manifestó, ambos están fuera de peligro.

Las niñas llegaron al efector este martes por la noche luego de ser baleadas en la vereda de su casa. La madre comentó que ella estaba en el interior cuando escuchó el paso de una moto y detonaciones de arma de fuego. Salió y encontró a las menores heridas.

A la mayor se le diagnisticó una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida mientras que la bebé sufrió una lesión en el cuello con oroficio de entrada sin salida.