Nehuén Paz, en la mira de un club de la MLS y de un grande de Argentina

El defensor es requerido por varios equipos y podría emigrar en el próximo mercado de pases. Su pase está tasado en alrededor de 2 millones de dólares.

El defensor podría emigrar al exterior o pasar al club de Núñez. (Archivo)
El defensor podría emigrar al exterior o pasar al club de Núñez. (Archivo)

Se sabe que Newell's se encuentra en una crisis económica muy importante y es por eso que necesita vender de cara al próximo mercado de pases. Con la transferencia de Escobar avanzada ahora se abre la posibilidad de que otro defensor pueda emigrar en breve.

El apuntado es el ex All Boys Nehuén Paz, que fue titular este semestre y se convirtió en uno de los jugadores más importantes. Por el futbolista hay sondeos desde el exterior y también desde el fútbol local.

El Montreal Impact de la MLS es el equipo que preguntó condiciones por el zaguero central y se lo quiere llevar en el próximo mercado de pases. Agentes del conjunto estadounidense lo vieron jugar y se llevaron una buena impresión.

Otro de los clubes que lo tienen en carpeta es River Plate. Luego de los pobres rendimientos en materia defensiva del conjunto de Gallardo, ahora en Núñez quieren reforzar esa zona y el jugador de Newell's es uno de los elegidos.

El pase del futbolista leproso está tasado en alrededor de 2 millones de dólares y podría haber jugado su último partido ante Racing ya que no podrá estar presente en el clásico rosarino al llegar a la quinta amarilla.