Recibió el alta médica Iñaki, el chico que había sido picado por un alacrán

El pequeño de 8 años se recuperó de un severo cuadro que le causó el arácnido. Recibió la visita de jugadores de Colón.

Le dieron el alta a Iñaki, el chico que había sido picado por un alacrán
Le dieron el alta a Iñaki, el chico que había sido picado por un alacrán

Este sábado recibió el alta médica Iñaki, el chico santafesino que había sido picado por un alacrán en la cabeza. Antes de recibir la buena noticia, había sido visitado por jugadores de Colón.

"Estamos muy contentos porque vinieron los jugadores de Colón y le trajeron una camiseta, y después los médicos le dieron el alta", dijo Paola, la madre del pequeño, y consignó el diario Uno de Santa Fe.

"Ahora hay que seguir con controles ambulatorios y de a poco ir intentando que vuelva a su rutina", agregó la mamá, quien agradeció a los profesionales que atendieron a su pequeño y las mamás de los compañeritos de Iñaki por su apoyo.

El hecho ocurrió el domingo 19 de noviembre, cuando el nene de 8 años salió de la casa de sus abuelos a jugar con sus amigos. Al ponerse una gorra, un alacrán que estaba en su interior le picó en la cabeza.

Iñaki fue trasladado de urgencia al Hospital Orlando Alassia, donde ingresó en estado grave. Tras recibir la medicación durante varios días, fue mejorando su estado.