Fue imputado y recibió prisión preventiva el hombre que secuestró, golpeó y violó a su ex pareja durante tres días. La víctima sigue internada.
La fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Nora Marrull, le imputó a Miguel Núñez de 44 años, los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas coactivas calificadas, lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal.
La jueza Mónica Lamperti aceptó la calificación y le dictó prisión preventiva por el plazo que establece la ley.
Los acontecimientos se remontan al 29 de noviembre, cuando Núñez amenazó con un arma de fuego y secuestró de su domicilio en Cañada de Gómez a su ex pareja. Junto a un cómplice, la trasladó a una vivienda de Calvo al 1300.
Allí la golpeó salvajemente con un martillo, causándole politraumatismos varios, y la violó en reiteradas ocasiones. La policía logró rescatarla y detener a Núñez, a quien se le secuestró cocaína.
Tras ser atendida inicialmente por personal de guardia del Sies, la mujer realizó la denuncia en el Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, y luego quedó internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Recibiría el alta en horas de la tarde.