Antes de viajar a Estados Unidos la semana entrante, será el martes la fecha elegida por el gobernador Miguel Lifschitz para dar a concoer los nuevos integrantes del gabinete santafesino.
Es que el mandatario tiene que cubrir los puestos que dejan vacantes el ministro de la Producción Luis Contigiani, que sumirá una banca como diputado nacional y el titular de la cartera de Salud, Miguel González, que debe ir a la Legislatura provincial.
Además, dentro de los anuncios estarán los reemplazos para los ministros radicales de Cambiemos que abandonan el equipo de trabajo de Lifschitz. Se trata de Julio Schneider, de Obras Publicas y Eduardo Matozo, al frente de la cartera de Ciencia y Tecnología.
"El nuestro es un gobierno de Frente, así que seguramente vamos a hacer una integración plural", prometió el gobernador este viernes al ser consultado por la prensa en Rosario sobre las designaciones que se vienen.
Lifschitz participó de la entrega formal de 148 viviendas en Salvat y Camino de los Ladrilleros, en al zona norte. "Los cambios van a estar a partir del 11 de diciembre pero probablemente el martes antes de emprender el viaje los voy a anunciar", indicó.