El cariñoso recuerdo del hijo de Ariel Erlij, uno de los rosarinos que murieron en Nueva York

Se cumple un mes del atentando y Joaquín, el mayor de los hijos del empresario le dedicó sentidos mensajes en las redes.

Joaquin, hijo de Ariel Erlij, lo recordó en las redes. (Instagram)
Joaquin, hijo de Ariel Erlij, lo recordó en las redes. (Instagram)

El 31 de octubre por la noche en Argentina, los teléfonos de los allegados del empresario de Ariel Erlij, no paraban de sonar. Era el primero de los rosarinos al que habían identificado como víctima fatal del atentado en Nueva York, cuando un terrorista atropelló a un grupo de ciclistas en Manhattan. Allí murió Erlij y otros cuatro amigos que habían viajado para celebrar 30 años de egresados del Instituto Politécnico.

Desde el primer momento, la noticia del fallecimiento de Erlij generó profundo dolor en la comunidad de negocios, ya que se trataba de un ascendente empresario del rubro metalúrgico.

Inicialmente fueron los compañeros de trabajo de Erlij quienes lo recordaron como un emprendedor incansable y luego fueron algunos familiares los que se volcaron a las redes para recordarlo.

Con importante actividad en Facebook e Instagram, Joquín Erlij, el hijo mayor de la víctima compartió en su muro mensajes de apoyo y lo despidió con un emotivo mensaje. "Eras mi papa, mi mejor amigo, mi consejero, mi ejemplo a seguir, mi TODO. Te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribió días posteriores al atentado.

"Todos los que nos conocen lo saben, se veía a simple vista, cuando sea grande quiero ser como vos, al menos lo mas parecido posible, porque como dije eras UNICO, IRREMPLAZABLE", cerró la publicación de Facebook.

Pero días antes de cumplirse un mes de la muerte de su papá, Joaquín subió una foto a Instagram registrada en Ibiza. "Siempre lo voy a decir, el mejor papa del mundo. Te vamos a extrañar", escribió el joven, para aclarar que la imagen había registrada hace algunos años en la mítica disco "Pachá", al parecer el  "lugar favorito" de Ariel Erlij.

Eras único, inigualable, bondadoso, derecho, admirable. Eras mi papa, mi mejor amigo, mi consejero, mi ejemplo a seguir,...

Posted by Joaquin Erlij on Wednesday, November 1, 2017

Cuando tomó relevancia el caso de los cinco rosarinos muertos en Nueva York, enseguida trascendió que Erlij había colaborado económicamente con algunos de sus amigos a quienes se les hacía más cuesta arriba costear el viaje que terminó en tragedia. 

Los que siempre están

Una publicación compartida de Joako Erlij (@joakoerlij) el