La interna de Cambiemos por la presidencia del Concejo se trasladó a la calle

Los curiosos mensajes fueron colocados en inmediaciones del Municipio y el Palacio Vasallo y exponen los desacuerdos dentro del macrismo rosarino.

La interna de Cambiemos por la presidencia del Concejo Municipal se trasladó a la calle. (Twitter)
La interna de Cambiemos por la presidencia del Concejo Municipal se trasladó a la calle. (Twitter)

Con mayoría en la nueva conformación del Concejo Municipal, Cambiemos en Rosario expuso una interna entre Roy López Molina y Anita Martínez -que ya se habían enfrentado en las PASO- esta vez, por la presidencia del cuerpo deliberativo.

Si bien López Molina declinó la posibilidad de ocupar el sillón principal en el recinto de sesiones, se sabe que postuló a un edil de su espacio, Alejandro Roselló, para la presidencia, situación que se opone a quienes apuestan a que sea la ex conductora, Ana Laura Martínez, la que presida el Legislativo local.

Lo cierto es que la interna dentro del macrismo rosarino se trasladó este miércoles a las calles, cuando algunos sectores del microcentro amanecieron con pasacalles que rezan: "Bienvenida sra. presidente".

El mensaje está firmado por "los pibes de Cambiemos" y hace clara alusión a la pretensión de algunos integrantes de la alianza que conforma mayoritariamente el PRO, de presionar para que Anita se quede con la presidencia.

Los pasacalles fueron ubicados frente al Palacio de los Leones y a la sede del Concejo Municipal.