Sorpresa en el microcentro por un mega operativo con camiones de caudales

Personal policial cortó la calle en Santa Fe al 900 en plena city bancaria y activó un gran despliegue que llamó la atención de peatones y automovilistas.

Sorpresa en el microcentro por un importante operativo con transportes de caudales (@marianomm)
Sorpresa en el microcentro por un importante operativo con transportes de caudales (@marianomm)

A los trastornos habituales que el microcentro depara a la hora de circular en horas pico, suelen sumarse protestas, como la que este lunes se organizó en San Lorenzo 1100 con organizaciones sociales, pero a ello hubo que agregarle un gran despliegue policial que interrumpió el tránsito en Santa Fe al 900.

Es que en una de las salidas de vehículos de la casa central del Banco de Santa Fe se apostaron no menos de seis camiones de caudales de la empresa Prosegur que generaron gran repercusión en las redes sociales.

"Se ve que hay mucha papota", atinaron a decir algunos en Twitter al compartir las fotografías del despliegue que incluyó agentes de la policía de la provincia y la federal.

Cientos de sacos con dinero y documentación se sacaron de la sede bancaria en un operativo que se inició después del mediodía, y que se prolongaba mientas avanzaba la tarde.

Perdón, eran 5, conté mal. pic.twitter.com/fmp3q55Acv