Un club de Europa está interesado en otro juvenil de Newell's

Se trata del Manchester United, que sigue de cerca a un chico de la séptima división leprosa llamado Luciano Cingolani.

El juvenil es seguido de cerca por el club inglés. (Newell's)
El juvenil es seguido de cerca por el club inglés. (Newell's)

Newell's Old Boys se encuentra en una situación comprometida y mientras los dirigentes leprosos intentan resolver las ventas de Escobar al Atlanta United y del juvenil Castro a Boca, ahora se le suma un nuevo inconveniente. Un club muy importante de Europa estaría interesado en otro chico de la cantera.

Se trata del Manchester United dirigido por José Mourinho, que sigue de cerca al juvenil Luciano Cingolani, de gran rendimiento en la séptima división leprosa. El club inglés podría realizar una oferta formal en las próximas horas.

Por lo pronto, desde la dirigencia están al tanto del interés de la institución de Manchester aunque descartaron una acercamiento formal.

Los empleados no paran 

Tras una reunión entre los delegados de los trabajadores y dirigentes leprosos, los empleados finalmente tomaron la determinación de no realizar medidas de fuerza.

Desde la directiva les prometieron que este viernes cobrarán el 50 por ciento del salario del mes de octubre y el viernes de la semana próxima les cancelarán el resto de la deuda.