Hallaron los restos de un bebé en un basural

El menor fue encontrado en un bolsa negra por un joven de 16 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Coronda. 

El bebé fue hallado por un joven de 16 años que transitaba por el lugar. (FM Sensación)
El bebé fue hallado por un joven de 16 años que transitaba por el lugar. (FM Sensación)

Un macabro hallazgo se produjo este miércoles en la ciudad de Coronda. Una joven de 16 años encontró una bolsa negra en un basural y en su interior los restos de un bebé.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió pasadas las 19.30 y fue denunciado por el muchacho en la Comisaría 1° de aquella localidad. Los efectivos se hicieron presentes de inmediato.

Luego de cotejar los restos humanos, los peritos determinaron que el cuerpo se encontraba descuartizado y envuelto en una manta de color blanca que se hallaba en la bolsa que encontró el joven.

Tras los peritajes, el fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier, ordenó que las partes del cadáver sean analizadas en la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe para establecer la causa de muerte.

Por otro lado, los investigadores también tratan de determinar quién arrojó la bolsa con los restos del menor y es por eso que ordenaron revisar los registros de los efectores públicos y privados de esa localidad.

Las primeras informaciones indican que el bebé habría nacido entre 15 y 20 días atrás y que fue abandonado hace 10 días al basural de Coronda.