Pullaro denunció que 'se estaban vendiendo' las escuchas de su teléfono celular

El ministro de Seguridad respondió a las críticas del intendente de Rafaela por una de las llamadas filtradas.

El funcionario asistió este miércoles a una reunión en la Legislatura. (@OSCARNEGROROJAS)
El funcionario asistió este miércoles a una reunión en la Legislatura. (@OSCARNEGROROJAS)

En vísperas de una reunión con diputados provinciales, Maximiliano Pullaro renovó sus críticas por la difusión de las 'escuchas ilegales' de su celular y las conversaciones con el ex comisario Adrián Rodríguez, vinculado a diferentes causas sobre corrupción policial.

El ministro de Seguridad de Santa Fe aseguró que "se estaban vendiendo las escuchas" solicitadas por los fiscales de la ciudad capital y planteó: "Me pueden volver a espiar un año y no van a encontrar ningún tipo de delito".

El dirigente radical también salió al cruce de las críticas del intendente de Rafaela, Luis Castellano, quien se hizo eco de una de las conversaciones entre el funcionario y el ex jefe de la Unidad Regional V. En esa llamada, el titular de la cartera se refirió a los preparativos para un operativo en la ciudad y dijo: "Metele con la PAT (Policía de Acción Táctica), así me deja de romper los huevos".

"Esa charla está editada y fraccionada, no sigue el hilo conductor de las conversaciones que tuve. El intendente me había llamado antes preocupado por el robo que hubo fuera de una escuela y me pidió un operativo de alta visibilidad. Si pasan sólo una escucha, es descontextualizado", remarcó Pullaro.