Corral le exigió a la Provincia más dinero para obras en la capital provincial



El radical sigue tensando la cuerda con el Frente Progresista y le pidió a Lifschitz que incluya a Santa Fe en el fondo de obras.

El intendente santafesino y parte integrante de Cambiemos, José Corral, sigue tensando la cuerda con el Frente Progresista y ahora le exigió a la Provincia más dinero “para obras”.

Luego de mantener un encuentro con concejales santafesino en el Palacio Municipal, Corral dio detalles del Presupuesto capitalino para el 2018 y le hizo un reclamo al gobernador Miguel Lifschitz. “Nos parece indispensable que se incluya a Santa Fe en el fondo de obras provinciales”, lanzó.

“Reclamamos hace varios años esta deuda que la Provincia tiene con la ciudad de Santa Fe”, expresó el presidente de la UCR, y añadió que el monto que corresponde a la ciudad de Santa Fe es del 1% del presupuesto provincial.

“Todos los municipios menos Santa Fe y Rosario acceden a este fondo y no hay ninguna razón para que Santa Fe esté excluida”, dijo y consignó LT10.

Esperamos que se dé la discusión necesaria en la Provincia, porque son fondos muy necesarios que dedicaríamos en su totalidad a continuar mejorando las calles”, cerró Corral.