El ex Soda Stereo Zeta Bosio fue distinguido en Rosario

El músico fue reconocido en la ciudad como Visitante Distinguido en el Salón Carrasco del Palacio Municipal. 

Zeta Bosio fue distinguido en el Salón Carrasco del Palacio Municipal. (Secretaría de Cultura)
Zeta Bosio fue distinguido en el Salón Carrasco del Palacio Municipal. (Secretaría de Cultura)

El reconocido músico Zeta Bosio pasó por la ciudad de Rosario para filmar el videoclip de "Everything Is You", uno de los cortes de Opera Galaxy, el álbum debut de Shoot The Radio, el proyecto musical que lleva adelante junto a Fernando Montemurro. En ese marco, el municipio decidió reconocerlo como Visitante Distinguido.

La ceremonia se realizó este martes al mediodía en el Salón Carrasco del Palacio Municipal con la presencia de la intendente Mónica Fein, el secretario de Cultura Guillermo Ríos, y el edil Horacio Ghirardi.

"Siempre hemos recibido mucho afecto de esta ciudad, desde los comienzos de la banda Rosario nos ha recibido con mucha euforia y eso nos invitó a soñar y saber que las fronteras no terminaban en Capital Federal, que podíamos ir a otros lugares. Se puede decir que fue un amor a primera vista", dijo el ex Soda Stereo tras el reconocimiento.

"Hoy vinimos a filmar el segundo video de Opera Galaxy con todos talentos rosarinos", contó. Además, agregó que tanto el reconocimiento como el día de rodaje que le espera, "van a formar parte de los recuerdos más lindos".