Llop: "No pienso en el clásico"

El entrenador precisó que el equipo necesita sumar muchos puntos y que antes del partido lugareño "tenemos partidos importantes antes". 

El entrenador confirmó los dos cambios y precisó que no piensa en el clásico. (DyN)
El entrenador confirmó los dos cambios y precisó que no piensa en el clásico. (DyN)

Juan Manuel Llop habló en conferencia de prensa este miércoles en el complejo Bella Vista y confirmó que realizará dos variantes para jugar ante Belgrano el próximo viernes, desde las 21.30, en el Coloso Marcelo Bielsa. Además, reconoció que no tiene presente el clásico en este momento.

"No pienso en el clásico. Tenemos partidos importantes antes. Trato de que mi mente esté enfocada en lo inmediato, que es Belgrano, River y después Racing", comentó Llop acerca del partido lugareño.

"Todos los partidos son importantes. Lo tomamos de esa manera. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final del año", añadió el técnico.

De cara al partido con el Pirata, el entrenador confirmó que realizará dos cambios: el ingreso de Juan Sills por Nery Leyes y Milton Valenzuela por Leonel Ferroni. En tanto, sigue de cerca a Nehuén Paz que tiene un cuadro gripal. Respecto a éste, el Chocho dijo: "Suponemos que llegará sin inconvenientes".

Foto: DyN