Detuvieron por amenazas al padre de un ex integrante de la barra brava de Newell’s



La noche anterior habían matado a un joven y herido a tres personas más durante un tiroteo en la misma zona.

Un hombre de 49 años fue detenido este domingo en uno de los Fonavi de Sánchez de Thompson al 100 bis, donde la noche anterior se registró un tiroteo que dejó como saldo la muerte de un chico de 22 años y otras tres personas heridas.

A pesar del violento antecedente inmediato del sábado, fuentes policiales informaron que el sospechoso había sido denunciado por amenazas hacia sus vecinos en el barrio Municipal. Luego del pedido de ayuda, agentes del Comando Radioeléctrico llegaron hasta los Fonavi de la zona sur y allí persiguieron al acusado, quien se había escondido en uno de los departamentos.

En su declaración, los testigos manifestaron que el presunto agresor es el padre de Ariel “Teletubi” Acosta, quien supo integrar la barra brava de Newell’s y cumple prisión preventiva desde febrero por el crimen de un almacenero y otros casos de homicidio en grado de tentativa. De acuerdo a la versión oficial, el hombre estaba armado con una tumbera que tenía un cartucho percutado y otro intacto.