Un joven murió y otros tres resultaron heridos tras una feroz balacera en zona sur

Un adolescente sufrió disparos en la cabeza y el pecho. Una pequeña de seis años, una joven y un muchacho también sufrieron impactos de bala. 

El hecho sucedió este sábado por la noche. (Street View)
El hecho sucedió este sábado por la noche. (Street View)

Un joven de 17 años falleció este sábado tras ser atacado a balazos en la zona sur de la ciudad. En el violento episodio también resultaron heridos una nena de seis años, un adolescente y un joven.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en Gaspary y Sánchez de Thompson. Un grupo de jóvenes se encontraba en el lugar cuando desconocidos abrieron fuego contra ellos.

La víctima fue identificada como Yair Merlo, que falleció en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Había sido derivado desde el Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el cráneo y en el tórax.

En el episodio, una nena de seis años recibió dos disparos en la pierna derecha y un joven de 22 años y una adolescente de 17 fueron baleados en la zona del abdomen.

La pequeña quedó internada en el Hospital Víctor Vilela. La mujer de 17 años fue remitida al Hospital Provincial. En tanto, el muchacho de 22 fue trasladado al HECA.

Interviene Fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria y Gabinet Criminalístico de PDI. Se ordenó relevamiento de rastros en la zona y toma de testimonios.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.