Misterioso asesinato de un camionero santafesino en plena ruta

Sergio Gasser, oriundo de Esperanza, fue atacado a balazos en la ruta nacional 127 a la altura de Corrientes. No le robaron nada.

Misterioso asesinato de un camionero santafesino en Corrientes
Misterioso asesinato de un camionero santafesino en Corrientes

Un camionero de Esperanza, departamento Las Colonias de Santa Fe, fue baleado en plena ruta y murió el viernes por la noche en Corrientes.

El ataque se produjo a la altura del kilómetro 317 de la ruta nacional 127, en Colonia Libertad, Corrientes, cerca del límite con Entre Ríos.

La víctima fue identificada como Sergio Luis Gasser, de 48 años, quien desde 2003 trabajaba en el frigorífico Las Cuatro B de Esperanza, según consignó Uno de Santa Fe.

El camionero se encontraba regresando a Santa Fe, tras descargar mercadería en Chaco y Corrientes. Una de las hipótesis que se baraja es que fue interceptado por piratas del asfalto e intentó escapar, pero al recibir disparos terminó estacionando.

Sin embargo llama la atención que Gasser estaba con todas sus pertenencias y que incluso tenía consigo un maletín con unos $35 mil.

Los peritos le encontraron tres balas calibre 40 en su cuerpo. Además había balazos en el parabrisas y en la puerta del conductor, y se recogieron al menos diez vainas servidas. No hay detenidos.

(Fotografía: Tu Mercedes)