Leo Fernández asumirá el lunes en Central en reemplazo de Paolo Montero

El técnico que venía dirigiendo la reserva anunció que trabajará con Cristian Daniele, Germán Rivarola y Horacio Rogolino.

Copa Santa Fe: Leo Fernández ultima detalles para el partido de vuelta de la final
Copa Santa Fe: Leo Fernández ultima detalles para el partido de vuelta de la final

Leonardo Fernández, quien se desempeñaba como entrenador de la división Reserva de Central, asumirá el lunes como director técnico de la primera en lugar del uruguayo Paolo Montero, quien renunció anoche tras la eliminación del equipo de la Copa Argentina.

"Asumiré la conducción del equipo el lunes. Voy a trabajar con Cristian Daniele, Germán Rivarola y el profesor Horacio Rogolino", adelantó a Leo Fernández, ex jugador del club.

Fernández dirigió al equipo de Reserva que se coronó campeón de la Copa Santa Fe hace tres semanas y asumirá la conducción del equipo que no ganó ningún partido en la Superliga y se quedó afuera de la Copa Argentina, junto a otros dos ex futbolistas como Daniele y Rivarola.

El flamante director técnico del equipo rosarino, de 47 años, ya había dirigido a Central en el último partido año pasado, cuando Eduardo "Chacho" Coudet renunció como DT luego de perder la final de la Copa Argentina con River.

Fernández dirigió a Central en la victoria como visitante ante Belgrano de Córdoba por 2-0 con los goles de Germán Herrera y Giovani Lo Celso.

(Télam)