Cuatro detenidos, secuestro de droga y armas en Carcarañá

Efectivos de Drogas Peligrosas secuestraron 69 bochas de marihuana, 6 plantas, 3 armas de fuego y 4 celulares.

Allanamientos Drogas Peligrosas en Carcarañá
Allanamientos Drogas Peligrosas en Carcarañá

Detuvieron a cuatro personas y secuestraron importante cantidad de droga y armas de fuego en cuatro allanamientos realizados por personal de Drogas Peligrosas en Carcarañá.

En el primer domicilio allanado, ubicado en Alberdi al 2300 de la mencionada localidad, se arrestó a una mujer de 42 años que tenía en su poder 67 envoltorios de marihuana fraccionada y lista para comercializar, 4 plantas de cannabis y un revolver calibre 38.

En tanto en 1ro de mayo al 200, se procedió a la detención de dos jóvenes de 19 y 25 años y se secuestraron 2 envoltorios de marihuana fraccionada y lista para comercializar, una planta de cannabis, un revolver y una carabina calibre 22 y cartuchos del mismo calibre.

Por otra parte, se allanaron otros dos domicilios, uno en Avda. Argentina al 300 y otro en Juan Semino al 100 bis, donde se detuvo a dos jóvenes de 19 años, uno en cada domicilio, y del segundo se secuestró una sexta planta de cannabis.

Los detenidos quedaron alojados en la localidad de San Lorenzo a disposición del Juzgado Federal nº 4. En los operativos participaron también la Patrulla de Acción Táctica y el grupo de irrupción de PDI.