Balearon a un joven de 21 años cerca de la autopista Rosario-Córdoba



La víctima recibió un disparo en el tórax y denunció que fue atacado por una persona que pasó en bicicleta por el lugar.

Un joven de 21 años fue internado luego de un ataque a balazos ocurrido en imediaciones de la autopista Rosario-Córdoba, donde la víctima fue atendida por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Fuentes policiales informaron este miércoles que el episodio ocurrió en inmediaciones de Montevideo y Colombres, a poco más de 100 metros de la colectora de la traza en la zona oeste de la cuidad.

El muchacho agredido manifestó que el autor de los disparos pasó por la zona en bicicleta y abrió fuego en plena calle, aunque no dio pistas sobre los motivos. Como resultado de la balacera, la víctima sufrió una herida en la parte izquierda del tórax y fue trasladada al Policlínico San Martín.

Después de recibir las primeras curaciones, el muchacho fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde confirmaron que el proyectil había quedado alojado en la espalda y se encontraba fuera de peligro.