Para mudarse: una empresa le habilitó el fútbol codificado gratis a todos sus abonados



La operadora retocó el abono básico, pero liberó la transmisión de todos los partidos de la Superliga y los clientes hicieron negocio.

El último domingo los vecinos de Capitán Bermúdez recibieron una grata sorpresa de parte de la empresa de cable que funciona en dicha localidad, ya que se encontraron con que la transmisión del superclásico entre Boca y River no estaba codificada.

Lo que parecía una distracción o una decisión puntual resultó ser parte de un plan más amplio. La compañía anunció que todos sus abonados podrán ver gratis la programación de la Superliga sin tener que contratar lo que otras operadoras denominan como “pack fútbol”.

La otra cara de la moneda, sin embargo, es que los directivos de Televisora Color Capitán Bermúdez (TCCB) también dispusieron en paralelo un aumento de 150 pesos en la tarifa, la mitad de lo que cuesta acceder al servicio premium que ofrecen las grandes proveedoras para ver los partidos de Primera.

Fuentes de la empresa le explicaron al portal SL24 que el incremento no tiene que ver con el tema del fútbol sino con sus costos operativos y adelantaron que la medida estará vigente “al menos por un año más”.