Dijo que su pareja se había suicidado en el baño y lo arrestaron por un posible femicidio

El acusado declaró inicialmente que la joven de 22 años se había quitado la vida luego de una discusión.

La PDI estuvo a cargo de analizar la escena del crimen. (Archivo)
La PDI estuvo a cargo de analizar la escena del crimen. (Archivo)

La Fiscalía Regional de Rosario comenzó a trabajar para esclarecer un nuevo femicidio ocurrido este lunes en la zona sudoeste de la ciudad, donde un hombre fue detenido luego de asegurar que su pareja de 22 años se había suicidado.

Tras la muerte de otra muchacha en la zona sur y el ataque a balazos contra una mujer de 38 años que recibió un disparo en la cara, fuentes policiales  consultadas por LT3 confirmaron el deceso de Sabrina Vallejos en una vivienda ubicada cerca de Lavalle y Palpa.

En primera instancia, el acusado declaró ante personal de las fuerzas de seguridad que había mantenido una discusión con la víctima y que ella se había colgado en el baño después del altercado. Sin embargo, los investigadores constataron que además de haber sido ahorcada, la joven presentaba golpes que contradecían el testimonio del sospechoso.

Una vez que la fiscal Marisol Fabbro comenzó a analizar las pruebas disponibles, el hombre quedó bajo arresto y a disposición de la Justicia en la Comisaría 18°.