El DT de Rosario Central, Paolo Montero, cuyo equipo suplente perdió esta tarde 1 a 0 con su par de Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito por la Superliga, aseguró que debe "revertir esta situación" de cara al partido del viernes, con el mismo rival, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
"Siempre pensamos en positivo y a esto hay que revertirlo porque el viernes tenemos una final", dijo el uruguayo.
Montero agregó: "Estoy bien porque esto es fútbol y tenemos que corregir lo que hicimos mal en el segundo tiempo y potenciar lo que hicimos en el primero porque tenemos plantel para estar más arriba".
Consultado sobre la lesión en la rodilla derecha del defensor correntino Marcelo Ortiz, que lo sacó del equipo en el final del primer tiempo, Montero reconoció que "a priori es grave".
"Es una lástima porque es un jugador humilde, que viene de un club humilde y tiene una oportunidad en un equipo importante, que se lesiona solo en una jugada, que son las peores, se le movió la rodilla", añadió.
Finalmente, sobre la posibilidad de ganar la Copa Argentina y de quedar último en la Superliga, Montero expresó: "Podemos salir campeón y eso sería muy bueno para toda esta gente tan humilde que es feliz cuando ganamos y que junta toda la semana el pesito para poder venir a la cancha, a toda esa gente la haríamos muy feliz".