Trapitos que cobraban $80 por estacionar en el centro "sin que le pasara nada" al vehículo fueron detenidos

Los denunció un conductor. Cuando fue la policía se negaron a abandonar el lugar y expusieron que seguirían  exigiendo dinero.

Los cuidacoches se negaron a retirarse del lugar y fueron detenidos
Los cuidacoches se negaron a retirarse del lugar y fueron detenidos

Dos cuidacoches fueron detenidos esta mañana tras una denuncia por extorsión pero recobraron la libertad al no comparecer quien los acusó.

Agentes de Control Urbano fueron detenidos mientra realizaban patrullajes por la persona damnificada que les expuso que momentos antes los "trapitos" lo habían intimidado para cobrarle 80 pesos para poder dejar su camioneta aparcada en la calle "sin que le pasara nada".

Cuando llegaron los agentes municipales a Córdoba entre España y Presidente Roca, los dos acusados reconocieron la acción y manifestaron que permanecerían en el lugar cobrando esa tarifa que ellos habían fijado.

Dadas las circunstancias, el efectivo policial que acompañaba la recorrida de los agentes de control decidió dar aviso al 911.

Al llegar el móvil los detuvieron y trasladaron a la Comisaría 2º, sin embargo, al no presentarse el denunciante recobraron la libertad.