Gato por liebre: el partido de Tigre y Central finalmente no pudo verse con abono básico en Rosario

El partido había sido anunciado como parte de la programación gratuita pero la señal nunca llegó.

Los canallas que no compraron el \
Los canallas que no compraron el \

El cierre de la primera fecha del fútbol codificado tuvo un final desagradable para los hinchas de Rosario Central, quienes este lunes hicieron zapping sin éxito a la hora de encontrar el partido que terminó en empate ante Tigre como visitante.

Los simpatizantes de la Academia se llevaron una desagradable sorpresa a las 21, cuando debía comenzar la transmisión anunciada como uno de los cuatro encuentros gratuitos de la Superliga. Sin embargo, los cableoperadores locales confirmaron que TNT Sports nunca habilitó la señal a través de sus canales habituales.

La mayoría de los canallas se enteraron una vez que el encuentro ya había arrancado y los pedidos de enlaces para acceder al streaming del cotejo se mezclaron con las quejas, mientras que algunas radios de la ciudad también tuvieron que reorganizarse sobre la marcha para seguir las acciones en Victoria.

Al igual que Cablevisión, Express fue destinataria de buena parte de los reclamos a través de las redes sociales, ya que a esa hora no tenía habilitada ninguna vía telefónica de atención al público. Sin embargo, la ex Cablehogar ya había publicado en su cuenta oficial de Facebook que el encuentro sólo podría verse por la señal HD de TNT Sports, parte del denominado "pack fútbol".