"Como cosas que no me gustan pero las tengo que comer y la gente no lo ve", comentó Brian Sarmiento apenas terminado el partido en el que Newell's venció a Chacarita como local.
La referencia en medio de su respuesta a las críticas por su seguidilla de lesiones llamó la atención, pero el volante despejó la duda rápidamente ante la repregunta. Lejos de ser una indirecta, el ex Banfield expresó en forma literal que este domingo tuvo que cumplir con las órdenes de su nutricionista y no desayunó lo mismo que sus compañeros.
Sonriente, el mediocampista explicó: "Hoy a las 8 estaban todos con el café con leche y yo tuve que comer quinoa con una papa al horno. Estaba muerto, pero si sirve para estar mejor, le agradezco".
Sarmiento aseguró que sigue "feliz" de estar vistiendo la casaca de la Lepra y que se entrena "más que nunca" desde que llegó al club de sus amores. "Hoy quedó demostrado. Cuando no podía más, pedí el cambio", agregó.
Finalmente el futbolista también le contestó en forma irónica a sus detractores luego de anotarse un gol y una asistencia en el triunfo: "Ahora aunque sea voy a poder subir una foto en la semana".