Vecinos de la zona de Alem y Pellegrini auxiliaron a un joven de 29 años que fue apuñalado por dos personas que huyeron después del ataque ocurrido a pocas cuadras del centro de salud donde lo atendieron.
Según la denuncia radicada en jurisdicción de la Comisaría 1°, la víctima fue asistida por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) tras el episodio que se produjo mientras pasaba caminando por la zona. Si bien la policía informó a primera hora que se trató de un intento de robo, el muchacho no aportó información sobre lo ocurrido.
De acuerdo a los testimonios recabados, la víctima sufrió heridas graves en el abdomen e ingresó alrededor de las 3 de la mañana del miércoles al Hospital Provincial. En primera instancia el joven fue operado, pero luego los médicos debieron llevarlo al quirófano nuevamente, ya que seguía inestable hemodinámicamente. Según fuentes consultadas por Canal 3, permanecía en estado crítico después de las intervenciones y seguía alojado en la unidad de terapia intensiva.